Compromiso de calidad

Inicio / Nuestro centro / Excelencia educativa / Compromiso de calidad

Compromisos de calidadIndicadores2018-20192019-2020
1(Oferta educativa) Grado de satisfacción medio de las familias de la oferta educativa del centro superior a 7 sobre 10.PD01.02.I1 Valoración de las familias de la oferta educativa del centro.Medición anual en mayo. Escala de 1 a 10 > 77,968,44
2(Organización y funcionamiento del centro) Grado de satisfacción de las familias con el funcionamiento global del Centro igual o superior a 6,5 sobre 10.PD02.01.I5 Valoración de familias de la organización y funcionamiento del centro. Medición anual en mayo.Escala de 1 a 10 > 6,57,37,84
3(Filosofía del Centro) Grado de satisfacción del alumnado con la proyección y calidad del centro superior a 7 sobre 10.PD01.01.I1 Valoración del alumnado de la proyección y calidad del centro. Medición anual en mayo. Escala de 1 a 10 > 76,907,31
4(Práctica docente) Grado de satisfacción del alumnado con la práctica docente igual o superior a 6,5 sobre 10.PC02.01.I1 Valoración del alumnado de la práctica docenteMedición anual en mayo. Escala de 1 a 10 > 6,57,317,53
5(Acción tutorial) Grado de satisfacción con la labor del tutor por parte de alumnos igual o superior a 6,5 sobre 10.PC04.01.I1 Valoración de los alumnos de la acción tutorialMedición anual en mayo. Escala de 1 a 10 > 6,57,398,3
6(Acción tutorial) Grado de satisfacción con la labor del tutor por parte de familias igual o superior a 7 sobre 10.PC04.01.I2 – Valoración de las familias de la acción tutorialMedición anual en mayo. Escala de 1 a 10 > 77,697,74
7(Convivencia) Grado de satisfacción de las familias con el clima de convivencia del centro superior al 7 sobre 10.PC03.07.I3 Valoración del clima de convivencia en el centro por las familias.Medición anual en mayo. Escala de 1 a 10 > 77,847,95
8(Convivencia) Número total de alumnos reincidentes en convivencia por curso inferior al 5%PC03.10.I1 Porcentaje de alumnos reincidentes en convivencia por curso. Medición anual en julio. Nº de alumnos con 4 medidas correctoras/Nº de alumnos en total del centro x 100 < 54,37%
9(Resultados) Resultados EBAU superior a la media regional.PC01.07.I1 Resultados de la EBAU, nota media de los alumnos del centro.Anual, medido en junio. Suma de las notas EBAU de los alumnos del centro/Nº de alumnos del centro que se presentan a EBAU > a la media regional7,023
Media regional:6,592
10(Resultados) Porcentaje de alumnos que superan la EBAU superior al 90%PC01.07.I2 Porcentaje de alumnos que superan la EBAU.Anual, medido en junio. Nº de alumnos del centro Aptos en EBAU/Nº de alumnos del centro que se presentan a EBAU x 100 > 9093,80%
11(Resultados) Porcentaje de alumnos de 4º de la ESO que titulan superior al 80%PC01.03.I1 Porcentaje de alumnos de 4º de la ESO que titula.Anual, medido en septiembre. Nº de alumnos de 4º que titulan / Nº de alumnos de 4º x 100 >8083,87%
12(Gestión de Calidad) Respuesta a quejas y sugerencias a lo sumo en el plazo de 10 días lectivosPD05.03.I1 Tiempo de respuesta al buzón de quejas y sugerencias.Anual, medido en junio. Nº de respuestas a sugerencias y quejas en el plazo comprometido / Nº de sugerencias y quejas recibidas x 100 = 100100%100%