Admisión de alumnos

Inicio / Organización / Secretaría / Admisión de alumnos

Admisión, curso 2023-2024

Presentación de solicitudes

Del 6 al 24 de marzo:

  • De manera presencial en el centro de primera opción (necesaria cita previa).
  • O bien a través de la Sede Electrónica (procedimiento 2214).

Pueden consultar la web de admisiones en este enlace.

Documentación

Es importante presentar el modelo de solicitud por duplicado para que el solicitante se quede con una copia sellada.

  • Impreso de solicitud:
  • Libro de familia o documento equivalente
  • En caso de separación o divorcio:
    • Documento legal que acredite quién tiene la patria potestad en caso de que se haya anulado a algunos de los progenitores.
    • Documento legal que acredite la guardia y custodia en caso de no ser compartida
  • Para solicitudes de reserva de plaza (solo ESO): dictamen de escolarización
  • Para solicitudes de admisión en Bachillerato:
    • 1º de Bachillerato: Certificado de nota media de los cursos de 1º a 3º de ESO o equivalentes.
    • 2º de Bachillerato: Certificado de nota media de los cursos de 1º a 4º de ESO o equivalentes
  • Para solicitudes presentadas con una sola firma: declaración jurada.
  • En caso de no ser la madre, padre o tutor quien realiza la presentación de la solicitud: modelo de autorización de representación.

Baremo