Admisión de alumnos

Inicio / Organización / Secretaría / Admisión de alumnos

Admisión curso 2021-2022

Fecha de presentación de solicitudes: del 22 de febrero de 2021 al 18 de marzo de 2021

La presentación de solicitudes se podrá realizar presencialmente en el centro con cita previa.

También se podrá realizar de manera telemática a través del procedimiento habilitado en la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Procedimiento 2214).

Conoce el IES Floridablanca

Les invitamos a visualizar los siguientes vídeos sobre nuestra filosofía, oferta educativa, planes y proyectos, así como reconocimientos y premios.

Documentación necesaria para la solicitud de plaza

Documentación obligatoria ESO:

• Impreso de solicitud de la ESO
  • Libro de familia o documento asimilado (en caso de procedencia del extranjero)
  • En caso de separación o divorcio de los padres: Patria potestad / Guardia y custodia.:
    • Documento legal que acredite quién tiene la patria potestad en caso de que se haya anulado a algunos de los progenitores
    • Documento legal que acredite la guardia y custodia en caso de no ser compartida.
  • Solicitudes de reserva de plaza:
    • Dictamen de escolarización expedido por el Equipo de Orientación Educativa.

Documentación obligatoria Bachillerato:

• Impreso de solicitud de Bachillerato
  • 1º de Bachillerato:
    • Certificado de nota media de los cursos de 1º a 3º de ESO o equivalentes.
  • 2º de Bachillerato:
    • Certificado de nota de media de los cursos de 1º a 4º de ESO o equivalentes.

Baremo

Criterio de Centro: 1 punto por elegirnos como primera opción