Admisión de alumnos
Admisión, curso 2024-2025
Presentación de solicitudes
De 27 de febrero al 15 de marzo:
- De manera presencial en el centro de primera opción (necesaria cita previa).
- O bien a través de la Sede Electrónica (procedimiento 2214).
Pueden consultar la web de admisiones en este enlace.
Pueden consultar la resolución con las instrucciones para el proceso de escolarización:
Documentación
Es importante presentar el modelo de solicitud por duplicado para que el solicitante se quede con una copia sellada.
Este curso se ha puesto en marcha el formulario electrónico de la solicitud en sede (enlace al formulario), que sirve tanto para la presentación de solicitudes on-line, a través de la sede electrónica con identificación digital, como para la obtención de la solicitud en formato papel, sin necesidad de identificarse en la plataforma y realizando una cumplimentación guiada por el formulario, para presentarlo después, impreso, en el centro de primera opción.
- Impresos de solicitud. Los pueden descargar aquí:
También pueden rellenar este formulario e imprimirlo para presentarlo en el centro.
- Libro de familia o documento equivalente.
- En caso de separación o divorcio:
- Documento legal que acredite quién tiene la patria potestad en caso de que se haya anulado a algunos de los progenitores.
- Documento legal que acredite la guardia y custodia en caso de no ser compartida.
- Para solicitudes de reserva de plaza (solo ESO): dictamen de escolarización.
- Para solicitudes de admisión en Bachillerato:
- 1º de Bachillerato: Certificado de nota media de los cursos de 1º a 3º de ESO o equivalentes.
- 2º de Bachillerato: Certificado de nota media de los cursos de 1º a 4º de ESO o equivalentes
- Para solicitudes presentadas con una sola firma:
- En caso de no ser la madre, padre o tutor quien realiza la presentación de la solicitud: