Libros de texto

Inicio / Familias / Libros de texto

Curso 2021-2022 (modificado 3º y 4º a 06/07)

Pueden consultar las asignaciones de libros de texto para el curso 2021 – 2022 en los siguientes enlaces.

En el caso de enseñanza digital, se informará sobre la adquisición de las licencias.

Se entregarán los libros de 1º de ESO a los alumnos en septiembre. En el caso de 2º de ESO, los alumnos se benefician del cheque-libro. Contactaremos con las familias indicando cuándo pueden venir a recogerlo.

Los cuadernillos de inglés de los distintos cursos NO deben comprarse hasta consultarlo con el profesor

ESO

Los digitales de 3º y 4º realizarán la compra de la mochila digital por Blinklearning. Se avisará por correo electrónico cuando están montadas.

Humanidades y Ciencias Sociales

Ciencias

Personal adultas. Bachillerato Nocturno

Inglés 1º Bachillerato (todas las modalidades)

TÍTULO: English File 4 ed, A2/B1

AUTORES: Christina Latham-Koenig, Clive Oxenden, Jerry Lambert.

ISBN 9780194037457

EDITORIAL: OXFORD

Inglés 2º Bachillerato (todas las modalidades)

TÍTULO: English File 4 ed, B1

AUTORES: Christina Latham-Koenig, Clive Oxenden, Jerry Lambert.

ISBN 9780194035620

EDITORIAL: OXFORD

PARA EL RESTO DE ASIGNATURAS Y MODALIDADES, CONSULTAR CON EL PROFESOR DE LA MATERIA CORRESPONDIENTE AL INICIO DEL CURSO EN SEPTIEMBRE.