Inicio / Enseñanzas / Programas y proyectos / Erasmus+

Nuestro centro ha obtenido la Acreditación Erasmus (KA120-SCH) en el ámbito de la Educación Escolar en la convocatoria de 2022.

Los objetivos de este proyecto son:

1. Mejorar los resultados académicos de nuestros alumnos y disminución de abandonos mediante la motivación implícita en el intercambio internacional de experiencias docentes.
  2. Incidir en la INCLUSIÓN y atender la MULTICULTURALIDAD y diversidad del alumnado con menos oportunidades a través de su participación en proyectos europeos.
  3. Ahondar en el CAMBIO DIGITAL con nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje que mejoren las competencias digitales de alumnos y profesores.
  4. Mejorar la formación del profesorado en LENGUAS EXTRANJERAS que repercuta en la competencia bilingüe y plurilingüe de alumnado y docentes.
  5. Contribuir a satisfacer necesidades de formación del profesorado para poder implantar NUEVAS METODOLOGÍAS y participar en proyectos innovadores que repercutan en su proceso de enseñanza.
  6. Favorecer el impulso de las técnicas de investigación en el campo de las Ciencias y especialmente en SOSTENIBILIDAD y CAMBIO CLIMÁTICO en el marco europeo.