Reunión de matrícula para nuevos alumnos 1º ESO

Inicio / Reunión de matrícula para nuevos alumnos 1º ESO

El próximo martes 30 de junio, a las 11:30 horas, celebraremos en el Salón de Actos del IES Floridablanca una reunión informativa dirigida a las familias y al alumnado que se incorporará a 1.º de ESO el próximo curso.

Durante la sesión presentaremos los aspectos más importantes relacionados con el inicio de la nueva etapa educativa, el proceso de matrícula, el sistema de enseñanza en lenguas extranjeras (bilingüe), y la enseñanza digital y resolveremos todas las dudas que puedan surgir.

Esta reunión constituye una excelente oportunidad para conocer de primera mano el funcionamiento del instituto y facilitar la incorporación de nuestros nuevos alumnos a la comunidad educativa del IES Floridablanca.

Datos de la reunión

  • 📅 Fecha: martes 30 de junio
  • 🕦 Hora: 11:30 h
  • 📍 Lugar: Salón de Actos del IES Floridablanca

Esperamos contar con su asistencia y darles la bienvenida personalmente al IES Floridablanca.