Admitidos FP 2026-2027 (turno de resultas)
Creada el27 de julio de 2026 a las 10:42 horas
Publicación de admitidos en turno de resultas: consulta individualizada
Matrícula aquí (solo para los alumnos admitidos)
Toma de decisiones (personas adjudicadas):
- Adjudicados en la primera petición:
- La persona adjudicada deberá formalizar la matrícula los días 28 y 29 de julio. Si no lo hace dentro de este plazo, perderá la plaza adjudicada.
- Admitidos en la segunda o tercera petición:
- Opción A: Matricularse en la plaza adjudicada. En este caso, finalizará su participación en el proceso y dejará de formar parte de las listas de espera.
- Opción B: No matricularse en la plaza adjudicada, lo que implica la pérdida de la plaza. No obstante, se mantendrán en la lista de espera para las peticiones anteriores a aquella en la que haya obtenido plaza.
Admisión descentralizada (fuera de plazo);
Hasta el 27 de noviembre de 2026
- Las solicitudes fuera de plazo se presentan directamente en los centros educativos.
- El modelo para su descarga está disponible aquí.
- Las solicitudes se ordenarán según su fecha de recepción en el centro y se incorporarán al final de la lista de espera, sin asignación de vía de acceso. Aunque podrán recogerse antes, todas las solicitudes recibidas con anterioridad al 25 de julio se considerarán presentadas en esa fecha a efectos de ordenación.
- En caso de coincidencia en la fecha, se aplicará el desempate alfabético: BR.
- Las plazas no cubiertas se asignarán en un llamamiento presencial en el instituto, el día 10 de septiembre en horario de tarde (se publicará en la web unos días antes).