Encuentro con autor: José Daniel Espejo

Inicio / Encuentro con autor: José Daniel Espejo

Dentro de nuestro Plan Integral de Fomento de la Lectura, el próximo 22 de febrero, tendrá lugar un encuentro con José Daniel Espejo, autor de «Los Lagos de Norteamérica«, ganador del Libro Murciano del Año 2020, y en el que narra el día a día del cuidado de su hijo con autismo.

Para garantizar las medidas de distanciamiento y dada la semipresencialidad, los alumnos podrán verlo en streaming desde casa.

El autor hablará sobre su obra y sobre su proceso creativo, y a continuación mantendrá un diálogo con los estudiantes. Previamente al encuentro, los alumnos y alumnas prepararán la actividad con la lectura del material seleccionado por el autor y consensuado con el profesorado del centro.

Esta actividad forma parte del programa de actividades literarias en institutos, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte.